• Mitre 1589, Formosa, ARG, 3600
  • +54 (370) 4972172

Giuliano Automotores

Somos una empresa familiar de Formosa dedicada a la venta de vehículos de uso particular y utilitarios de marcas nacionales e internacionales más importantes del mercado.
Ofrecemos a nuestros clientes la mejor financiación de plaza con el apoyo de entidades bancarias y financiaras con mayor representación en el país.

 

La Responsabilidad y el Profesionalismo nos posicionó en un sitio de crecimiento inminente, superando las 30 unidades entregadas por mes, manteniendo una política de credibilidad en todo el proceso de venta, y sobre todo revirtiendo en su totalidad las malas experiencias.
Nuestra lista de clientes que ya han cumplido su sueño de tener su unidad y los que desean cumplirlo, aumentan en forma exponencial.

 

 

Nuestra Misión

Desarrollar e innovar en la comercialización de automóviles, buscando conquistar nuevos clientes de manera única para que nos elijan y sean nuestros referentes.

 

Nuestra Visión

Ser un concesionario líder en la provincia de Formosa, enfocados en la calidad del servicio, atención y post venta.

 

Valores y Confianza

Continuo aprendizaje y superación permanente. Brindamos a nuestros equipos de trabajos herramientas para la adquisición de habilidades, con el fin de brindar un servicio profesional y especializado a nuestros clientes.
Asumimos una conducta honesta, transparente y de servicio porque creemos firmemente en construir relaciones duraderas con nuestros clientes, brindándoles la seguridad propia de una empresa con nuestra trayectoria.

 

Gracias por elegirnos, y por sobre todo a Dios.
Eternamente Agradecidos

 

Equipo de Giuliano Automotores

Sobre Nosotros

Somos una empresa familiar de Formosa dedicada a la venta de vehículos de uso particular y utilitarios de marcas nacionales e internacionales más importantes del mercado.

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor financiación de plaza con el apoyo de entidades bancarias y financieras con mayor representación en el país.

Nuestros Horarios

  • Lunes  08:00 - 20:00
  • Martes  08:00 - 20:00
  • Miércoles  08:00 - 20:00
  • Jueves  08:00 - 20:00
  • Viernes  08:00 - 20:00
  • Sábado  08:00 - 13:00
  • Domingo  Cerrado

Para Contacto

Nuestra Ubicación

Copyright © 2019 - 2021. Reservados todos los derechos

Developed by FormosApp